Inicio > Tenaris > Tenaris 11/03/2011

Tenaris 11/03/2011

TS

En Tenaris encontramos una lateralización con mínimos cada vez más altos, cuya resistencia la vemos en $ 99,30, qué de romperse habilitaría una continuación alcista.
Siguiendo el gráfico MACD, éste no presenta una clara tendencia, con lo cual si nos apoyásemos en el oscilador estocástico la acción bien podría mantenerse sobre la tendencia o buscar el soporte de $ 91.75, de romperse la misma.

Facundo Buzali

Anuncios
Categorías:Tenaris
  1. 15 marzo, 2011 en 11:48

    Vemos como la acción no siguió la linea de los mínimos mas altos y ahora opera a la baja. Como dijimos en el informe hay que ver si va a buscar los $91.75. Vale aclarar que todavía nos encontramos en una tendencia lateral. Tampoco pudimos superar la media móvil de 50 ruedas.
    Facundo Buzali

  2. 16 marzo, 2011 en 14:46

    Como dijimos ayer, hoy nos encontramos probando el soporte de los $91,75/91,7. Mientras nos mantengamos arriba seguimos laterales, de caso contrario podria revertirse el asunto y el soporte antes dicho se convertiria en resistencia. Por ahora la seguimos de cerca.
    Facundo Buzali

  3. 17 marzo, 2011 en 12:59

    Esta accíon, al tocar el soporte planteado en $91,7 reboto hasta el maximo de dos dias atras que son los $94,4. Por ahora con lo antes dicho, nos mantenemos en el canal lateral, verificando si establece los $94,5 como una resistencia.
    Como venimos diciendo, estos rebotes son productos de una correcion al alza de la tendencia bajista en la cual esta sumido el mercado, y encima el contexto no ayuda. Por lo tanto hay que ser cauteloso y ajustar los stop loss.
    Facundo Buzali

  4. 8 mayo, 2013 en 20:22

    I am in fact glad to read this blog posts which contains lots of useful information, thanks for providing such information.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: