Inicio > Grupo Financiero Galicia > Grupo Financiero Galicia 18/03/2011

Grupo Financiero Galicia 18/03/2011

image

Gráfico ADR:

image

Habiendo cerrado en $ 5.43 nos encontramos por debajo del canal lateral delimitado anteriormente, lo cual afirma  la tendencia bajista de la acción en el corto plazo.
Debemos de considerar para el inicio de esta semana que se ha producido un gap en el precio ubicado en $ 5.65 aproximadamente, el cual bien se podría rellenar creando un rebote positivo en el precio.
El precio de $ 5.75 oficiará ahora como una resistencia a ser testeada próximamente en el transcurso de la semana.

En el gráfico del ADR del Grupo Financiero Galicia se puede aprecia con mayor claridad el canal bajista que se está aproximando cada vez más a su media de 200 períodos. En este momento nos encontramos en una zona de sobreventa, con lo cual se confirma el análisis sobre una posible suba temporal de la acción. Las zonas a tener en cuenta para esta semana son: u$s 13.55, que representa la resistencia del canal propio, u$s 14.35, en el largo plazo nos ha servido como soporte de lateralización, y u$s 12.55, que oficia de soporte del canal bajista en las primeras ruedas.

— actualización 22/03 —

Aún no se ha completado el gap que hemos delimitado en el análisis anterior. Los puntos objetivos a testearse se siguen manteniendo. Estando en zona de sobreventa del estocástico es de esperarse un rebote confirmado por en análisis en el ADR para esta semana. Sin embargo mantenemos la cautela a la baja, teniendo un piso fuerte recién en $ 5.30, delimitado por la banda inferior de bollinger.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: