Inicio > Tenaris > Tenaris 18/03/2011

Tenaris 18/03/2011

Este papel tocó el soporte planteado en los $91,75 y luego rebotó. Ahora veremos si en este movimiento al alza puede testear la media móvil de 50 ruedas, es decir los $95,2. Tenemos que recordar que la tendencia es bajista por los tanto hay que ser cautelosos y fijarse como reacciona, ya que esto puede ser nomas una corrección contratendencial. De suceder lo anteriormente explicado debemos mantener el ojo puesto en el soporte de los $91,75.

 En el ADR pudimos romper con una resistencia establecida en los u$s 44,3 y ahora se encuentra próximo a tocar la media móvil de 50 ruedas (u$s 45,9, marcada en rojo). En caso de seguir al alza testearíamos los u$s 46,3. Siendo reiterativo, la reacción al alza de los últimos días de la semana pueden ser producto de una corrección contratendencial por lo tanto hay que tener cuidado con estos puntos y mas que nada verificar que se mantenga por encima de los u$s 44,3, ya que sino seguiríamos con la tendencia bajista.

– Actualización Tenaris ADR al 23/03–

 Pudimos superar la media movil de 50 ruedas y estamos operando en la resistencia planteada cuyo valor es de u$s 46,3, ahora veremos si la podemos quebrar y vamos por los u$s 47,5. Sino logramos hacerlo procuraremos no bajar de los u$s 45,9 (MM de 50).  Como segundo soporte mantenemos los u$s 44,3.

Facundo Buzali

Anuncios
Categorías:Tenaris
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: