Inicio > Telecom > Telecom 31/03/2011

Telecom 31/03/2011

Gráfico ADR:

Habiendo superado el punto planteado de los $20 ahora veremos como reacciona la acción al llegar a su media móvil de 50 ruedas la cuál tiene un valor de de $20,3 aproximadamente. Si la logramos quebrar podríamos ir a los $20,8/20,9. Los $20 pasan a ser el primer soporte y como segundo mantenemos los $19,5.

 En cuanto al ADR hemos quebrado al alza una resistencia a corto plazo de u$s23,8 y testeamos los u$s 24,5 que habíamos mencionado en el anterior informe, valor muy cercano a su media móvil de 50 ruedas. Veremos si los puede superar y tocar los u$s25. Los 23,8 pasaron a ser el primer soporte a mantener, como segundo tenemos los 23. Todo esto sin haber podido romper el canal bajista.

–Actualizacion 31/03–

En esta semana vemos como puede romper la resistencia de los $20, ahora convertido en soporte y se mantiene operando por encima de su MM de 50. Ahora estamos contra los $21 que habíamos planteado en la actualización anterior. En caso de superarlos podríamos testear los $21,7, mientras que el primer punto a tener en cuenta como soporte ahora pasa a ser la MM de 50 con un valor de $20,4 aproximadamente. Por su lado, en el ADR, hemos superado los u$s 24,5 y su MM de 50, y ahora esperemos que los primeros se conviertan en soporte. Seguimos viendo si podemos testear los u$s 25. Cabe aclarar que salimos de canal bajista planteado, ahora veremos cómo continua este papel.

Facundo Buzali

Anuncios
Categorías:Telecom
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: