Inicio > Banco Macro > Banco Macro 31/03/2011

Banco Macro 31/03/2011

imageimage

La acción quebró su MM200 a la baja confirmando la tendencia bajista iniciada el mes de Diciembre pasado. Esta se puede apreciar claramente en el ADR habiendo pasado de un máximo de u$s 56.99 a un valor de u$s 38.61 a la fecha del análisis. El próximo soporte a testearse es u$s 37.40 y la resistencia en el ADR se encuentra en u$s 40.65.
La acción cotizante en el Merval encuentra su primer soporte en $ 16.30 y un segundo lo encontramos en  $ 15. La resistencia más próxima estaría en $ 17.

— actualización 31-03 —

La acción cerró apenas por encima de la resistencia planteada en plaza nacional, $ 17.00, habiéndose formado un hammer invertido, que lo podemos tomar como una corrección de corto, estimamos un nuevo punto objetivo en $ 17.30 (soporte superior canal bajista) y luego $ 17.55 (soporte superior Bollinger). Estar atentos a esta zona puesto que nos encontramos apenas por encima de MM200 períodos y cuya importancia se demuestra con la posible reversión de la resistencia $ 17.00 para volver a funcionar como un doble piso en conjunto con$ 16.30.
La acción en plaza americana forma también un hammer invertido y supera ligeramente el canal bajista delimitado yendo a testear los u$s 40.65 planteados en el análisis anterior. Estar atentos al valor de u$s 40.00 que representan la MM20 y máximo del canal estándar de desviación delimitado que pueden funcionar como soporte del día.

Augusto Hassel

Anuncios
Categorías:Banco Macro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: