Inicio > Grupo Financiero Galicia > Grupo Financiero Galicia 31/03/2011

Grupo Financiero Galicia 31/03/2011

imageimage

Como se puede apreciar en el gráfico del ADR del Grupo Financiero Galicia, la acción presenta una tendencia bajista y viene cumpliendo todas las etapas de la regresión de Fibonacci dentro de la cual ahora nos encontramos testeando el soporte de 61.8% con un valor de u$s12.65 y visualizando una resistencia en 50% con un valor de u$s 13.50.
En cuanto a la acción cotizante en el Merval los puntos a tener en cuenta para esta semana son: el 50% de la regresión, $ 5.35 como soporte y $ 5.70, como una resistencia, que representa el 38.2% de la regresión.
Como objetivo dentro de la semana encontramos $ 5.60 que denota la intersección entre el canal superior de Andrew y la tendencia bajista delimitada en análisis anteriores.
De continuar el mismo rumbo que el ADR en relación a la regresión, en el mediano plazo podríamos estar hablando de un soporte en $ 5.00.

— actualización 29/03 —

La acción en la plaza nacional cerró en la banda inferior de Andrew habiendo perdido 3.6% y finalizando apenas por debajo del 50% de la regresión. Podemos esperar un rebote técnico teniendo en cuenta $ 5.40 que funciona en este momento con la línea media del canal bajista de Andrew. De continuar el canal bajista en forma marcada no hay motivos para pensar que $ 5.00 no sean un objetivo.
Sin embargo hay que estar atentos al desarrollo del papel en la plaza americana puesto que en este momento continua testeando  u$s 12.65, objetivo del rebote si lo hubiese será u$s 12.85.

—actualización 30/03 —

GGAL en plaza nacional se encuentra en el mínimo del canal de Andrew delimitado en el gráfico con lo que habríamos de esperar, tras dos ruedas consecutivas de pérdidas, un rebote técnico hacia la mitad del canal $ 5.35 y teniendo en cuenta que la siguiente resistencia se encuentra en $ 5.50. Recordamos que la tendencia bajista sigue en pie y que de seguir el curso la acción estaríamos hablando de $ 5.00 en el mediano plazo.
En el ADR se aprecia con claridad como quebró a la baja el soporte del 61.8% de la regresión. Debería de testear ahora la resistencia (que fuese soporte) u$s 12.65 y el apoyo próximo técnicamente se encuentra en u$s 11.85 que es donde se encuentra el mitad del canal bajista con la MM200.

—actualización 31/03 —

GGAL cerró ayer a mitad del canal bajista delimitado y se encuentra testeando ahora la resistencia del 50% de Fibonacci, próxima resistencia $ 5.45 / $ 5.50. Consideramos el soporte de $ 5.15 importante, debiendo ser precavidos en el movimiento de la acción frente a $ 5.30 (canal medio de Andrew).
En la plaza americana se puede apreciar como la acción tiende a testear el valor considera en el análisis de ayer, u$s 12,65. Mantenemos la resistencia anterior.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: