Inicio > Siderar > Siderar 31/03/2011

Siderar 31/03/2011

image

La acción de Siderar se encuentra en un canal bajista delimitado por las bandas de Andrew como se puede apreciar en el gráfico. En este momento nos encontramos testeando el que fuese una vez nuestro soporte, $ 30.40.
A tener en cuenta para esta semana es la intersección entre la línea media de Andrew y el soporte localizado en $ 29.00. Además debemos de tener en consideración la reacción del papel frente a la MM200, la cual no hemos cortado a la baja significativamente y tampoco hemos logrado un impulso ascendente con la misma.

— actualización 30/03 —

Siderar mostro el comportamiento definido en el análisis anterior yendo a buscar el canal medio de la tendencia bajista. Ahora bien podríamos esperar un rebote ascendente potenciado en el valor psicológico que tiene $ 29.00 para la acción. A considerar entonces para estos días será el valor $ 29.70 marcado con el dot verde en el gráfico y los soportes y resistencias se siguen manteniendo iguales al análisis anterior, $ 29.00 y $ 30.40 respectivamente.

— actualización 31/03 —

Los soportes y resistencias se mantienen firmes. Ahora el objetivo es testear la barrera psicológica que posee $ 30.40 para la acción y poder quebrar de esta manera el canal bajista volviendo a lateralizar teniendo como parámetro máximo $ 32.50 en el mediano plazo.
Estar atentos a $ 29.50 coincidente con la MM200 de ruedas lo cual puede funcionar como soporte para una corrección de tendencia.

Augusto Hassel

Anuncios
Categorías:Siderar
  1. apuesrounmillon
    30 marzo, 2011 en 14:59

    Estimado Augusto: siderar consolidará un piso sólido en 32,90, rompiendo la lateralización dentro del canal de las últimas 20 ruedas, aprovechando la sustentación de las cotizaciones del fin de mes de marzo para luego definir un cambio de tendencia sobre el soporte que se ejercerá seguramente que es la base de 32.90. no la volveremos a ver en estos valores de cotización. Esta es como digo yo Caminito______________ sacale una Foto!!

  2. 31 marzo, 2011 en 10:42

    Hecho el comprobante y se sacó la foto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: