Inicio > Banco Francés > Banco Francés 7/04/2011

Banco Francés 7/04/2011

imageimage

Banco Francés viene mostrando un comportamiento lateral en donde podemos utilizar las bandas Bollinger como puntos de referencia para obtener los soportes (entradas) y resistencias (salidas, hasta que se clarifique la tendencia alcista en confirmación con otro indicador).
Mantenemos los soportes y resistencias del análisis de la semana anterior. $ 14.90 y $ 16.60 en plaza nacional. En plaza americana tenemos u$s 10.60 y u$s 12.00.
Agregamos al análisis los objetivos de corto para las respectivas plazas: $ 16.35 en plaza nacional y u$s 11.55 en el ADR.

— actualización 6/04 —

El papel logró cumplir los objetivos planteados en el análisis anterior. Ahora queda resolver si esta suba tendrá el suficiente impulso como para romper la tendencia lateral de mediano plazo o no.
En este punto importa mucho la cantidad de volumen con la que se este operando, recordamos que estamos en el límite superior del canal de Bollinger, y siguiendo en línea con el análisis anterior, Bollinger nos ha dado hasta ahora muy buenas señales de entrada y salida. Por lo tanto deberíamos tenerlo presente y actuar con cautela.
El MACD cruzó hacia la zona confirmando la tendencia de estos últimos días. Mantenemos las resistencias del análisis anterior.

— actualización 7/04 —

Los puntos claves del análisis anterior se siguen manteniendo, al igual que actuar con cautela estando en una situación de máximo de banda de Bollinger. Notamos la posible formación de un piso en $ 16.20 en la plaza nacional viendo como el volumen a disminuido si lo comparamos con días anteriores. En la plaza americana debemos estar atentos a la reacción del papel en torno a u$s 11.70 que marcan la mitad del canal alcista de corto plazo delimitado en el gráfico. En tanto encontramos un soporte, que podría ser usado como consolidación, atendiendo al volumen, en u$s 11.60.

Augusto Hassel

Anuncios
Categorías:Banco Francés
  1. 4 abril, 2011 en 19:22

    Dejamos un visión sobre lo que está pasando y podría pasar en esta plaza. Saludos. http://cincoruedas.blogspot.com/2011/03/entre-balas-y-tsunamis-hay-un-franchute.html

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: