Inicio > Banco Macro > Banco Macro 7/04/2011

Banco Macro 7/04/2011

imageimage

Banco Macro quebró el canal bajista planteado en análisis anteriores aunque hay que estar atentos al piso que se pueda formar en torno a $ 17.00. El ADX indica como la tendencia bajista esta disminuyendo y nos vemos frente a un posible cambio dirección. De confirmarse el cambio de dirección el próximo punto a tener en cuenta como objetivo está en $ 18.00.
En la plaza americana, el ADR rompió el canal de error estándar y se puede apreciar la misma situación que en la plaza nacional en relación al ADX. Estar atentos ante la posible consolidación de la reversión en u$s 40.65 y la resistencia ubicada en u$s 41.75.
El MACD en ambos casos confirma la suba.

— actualización 7/04 —

El papel ha logrado los objetivos planteado en el análisis anterior y se ha confirmado el quiebre del canal bajista que veníamos transitando. En relación a la tendencia, el MACD nos está confirmando el rumbo ascendente del papel. La resistencia próxima en la plaza nacional la encontramos en $ 19.00, en tanto que el papel cotizante en plaza americana la encuentra en u$s 46.65.
Hay que tener presente que en FRAN $ 18.00 podría transformarse en una base sólida y punto de soporte para posteriores subas. En cambio en BFR, cotizante en el exterior, debemos estar atentos a u$s 43.30, que representan el 38.3% de la regresión de Fibonacci, un primer piso, que a la vez encuentra un segundo posible en u$s 41.75.

Augusto Hassel

Anuncios
Categorías:Banco Macro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: