Inicio > Grupo Financiero Galicia > Grupo Financiero Galicia 7/04/2011

Grupo Financiero Galicia 7/04/2011

imageimage

El volumen ayudo a que el Grupo Financiero Galicia pudiese romper el canal bajista en la plaza nacional y en el ADR.
La acción cotizante en el Merval plantea como siguiente objetivo $ 5.70, que representa el 38.2% de la regresión de Fibonacci y posee un doble piso donde pudiese afirmar el cambio de tendencia, $ 5.50 (resistencia anterior) y $ 5.45 (canal bajista en rojo).
En la plaza americana notamos el quiebre profundamente acentuado del canal bajista y el testeo de la resistencia ubicada en u$s 13.15, donde se intersecta con la mitad del canal de Bollinger. A tener en cuenta es el desarrollo frente al punto antes mencionado, manteniendo cautela frente al posible recorte en el soporte que representa u$s 13.00. Ahora bien la acción mantiene como objetivo u$s 13.50, que representa el 50% de la regresión.

— actualización 6/04 —

El papel quebró la tendencia bajista y cumplió los objetivos planteados para la semana, tanto en el ADR como el papel en plaza nacional. Ahora no queda más que ajustar los soportes y resistencias. Para el papel cotizante en plaza nacional tenemos como soporte $ 5.75 y resistencia $ 6.12, que representa el 23.6% de la regresión de FIbonacci. Hay que estar atentos a como reacciona la acción frente a $ 5.90, donde podría formarse un piso, teniendo en cuenta que el rally de hace unos días a perdido fuerza relativa.
Para el papel en plaza americana tenemos como soporte u$s 13.50 y resistencia u$s 14.35, que representa el 38.2% de la regresión. A tener en cuenta el valor de u$s 13.75 como posible sustento de la suba, es aquí donde esta ubicada la MM38 que ha servido de apoyo en otras circunstancias.

— actualización 7/04 —

La acción permanece en los parámetros delimitados del análisis anterior. Cabe acentuar la idea de un doble piso en la plaza nacional, $ 5.75 y $ 5.70 (38.2% regresión de Fibonacci). Remarcamos lo dicho en el análisis anterior de al pérdida de fuerza relativa de la suba y la posibilidad de crear un piso sólido para la continuación alcista.
Mantenemos los soportes, resistencias objetivo de la actualización anterior tanto en la plaza nacional como extranjera.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: