Inicio > Telecom > Telecom 07/04/2011

Telecom 07/04/2011

Gráfico de Adr:

Superamos los $21, que habíamos planteado como resistencia a superar. Seguimos operando por encima de la media móvil de 50 periodos y esperamos que los $21 funcionen como soporte. Mientras tanto estaremos observado la MM de 14 periodos como seguidor de tendencia a corto plazo. Esta semana veremos si puede testear los $21,8 y ver como sigue esta tendencia a corto plazo, ya que a mediano plazo parecería retomar la senda alcista.

 En cuanto a su Adr, superamos los u$s 25 y ahora veremos si podemos testear los u$s 25,8. Mirando un grafico semanal parecería que se estaría retornando a la tendencia alcista. A corto plazo ya estamos operando encima de la MM de 50 y veremos si ahora el papel puede cotizar por encima de los u$s 25.  Mas abajo esperamos que no caiga de los u$s 24,5.

–Actualización 07/04–

 Esta acción sigue muy firme, testeando la resistencia planteada en los $21,7. Actualmente estamos cerca de un máximo que son los $22; los mismos van a determinar el rumbo a tomar de la acción. Por su lado en el grafico semanal se puede observar que la suba puede seguir adelante. En caso de bajar mantenemos los $21 como resistencia. Por su lado el ADR  llego a tocar la resistencia planteada en los u$s 25,8. En la plaza americana sigue muy firme y según el grafico semanal es factible que esta suba siga. Como próximo objetivo tenemos los u$s 26,5, y como soporte mantenemos los u$s 25.

Facundo Buzali

Anuncios
Categorías:Telecom
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: