Inicio > Tenaris > Tenaris 07/04/2011

Tenaris 07/04/2011

Gráfico ADR:

Esta semana pudo romper con la lateralización en los de los $91,75-99. Ahora veremos si podemos ir a los $109,  uno de los puntos máximos tocados hace 2 años atrás. Mientras tanto los $100 pasan a ser un soporte a considerar.

 Por su lado el adr, pudo llegar a testear los U$s 50  que supieron ser  un punto máximo en el año 2008. Ahora veremos como se comporta sobre ella y si podemos alcanzar los u$s 55. Mientras tanto procuramos seguir operando por encima de los u$s47,5.

–Actualización 07/04–

Al final llegamos a los $106 que no se pudieron superar, quedando los $109 muy lejos. Ahora si se da una baja, tendremos como soporte la MM de 14 ruedas cuyo valor de hoy está en los $102; ésta delimitaría una tendencia alcista a corto plazo. Ya más abajo tenemos los $99. Por su lado, el Adr, se encuentra testeando la resistencia planteada en los u$s49,5/50. Si no lo logra superar veremos si puede utilizar como suporte la media móvil de 14 ruedas y ver si puede continuar ola tendencia alcista que viene desde mediados de marzo. Mas abajo y como segundo soporte mantenemos los u$s 47,5.

Facundo Buzali.

Anuncios
Categorías:Tenaris
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: