Inicio > Banco Hipotecario > Banco Hipotecario 4/04/2011

Banco Hipotecario 4/04/2011

Análisis 4/04/2011

imageComo se puede apreciar en el gráfico la acción finalizó la semana rompiendo la tendencia bajista planteada en análisis anteriores. Sin embargo recomendaos prudencia ante una posible consolidación y testeo del piso ubicado en el 50% de la regresión de Fibonacci, $ 2.65. La resistencia y futuro objetivo para la semana entrante será $ 2.75.
Tener en cuenta que el estocástico nos indica una señal de sobre compra con lo cual queremos recordar que la tendencia aún no está definida.

Augusto Hassel

Categorías:Banco Hipotecario
  1. 3 abril, 2011 en 17:46

    Hola Augusto, por qué decís que el estocástico indica señal de sobrecompra? Al 1/4 K está en 50.6024 y D en 35.5453. Según tengo entendido hay que vender cuando K corte a D de arriba a abajo y siemre que estés en zona de sobrecompra, es decir cuando D esté por encima de 80. Según mi análsis, el indicador está en zona neutra.
    Hay algo erróneo en mi apreciación? Gracias, saludos cordiales!

  2. 3 abril, 2011 en 17:58

    Hola Pablo, esta perfecto lo que decis, yo estoy usando un estocástico fast que puede llegar a dar más señales falsas si lo comparas con un slow (por la posición que me decis en la cual está tu oscilador creo que estas usando un slow, ya que me fije y lo tengo en un punto neutral también), ojo que estas señales “falsas” muchas veces dependen del riesgo que tome el inversor a la hora de entrar o salir del papel. El valor que me da el fast es un pico de 87.49 (es el valor de %K) y a %D lo tengo 66.25.
    Cualquier cosa estoy a tu disposición.
    Gracias por la apreciación que hiciste.
    Augusto

  3. 3 abril, 2011 en 18:06

    Me olvide de algo, aunque no haya cortado %K a %D, por como la acción se estuvo moviendo el pico tan grande que realizo puede ser útil para tomarlo como sugerencia de que la acción debería sustentar un piso para no saturar el indicador desde el punto de vista técnico y así consolidar una corrección o no.
    Espero haber sido del todo claro. Repito que cualquier cosa estoy a tu disposición.

  4. 3 abril, 2011 en 18:33

    Última cosa que escribo, el indicador en si en el caso del fast es %K, %D es simplemente una media de %K, entonces el que indica la entrada en zona de sobre compra o de sobre venta es %K y no %D.
    Ahora si me despido esperando haber sido, ya no conciso, pero si claro.
    Augusto

  1. No trackbacks yet.

Responder

