Inicio > Petrobras Brasil (APBR) > Petrobras Brasil 18/04/2011

Petrobras Brasil 18/04/2011

imageimage

No tenemos frente a nosotros una semana muy positiva si tomamos en consideración los futuros del petróleo cayendo al día de la fecha hasta 108.14 (- 1.19%) además de las noticias que aún se sienten sobre el decreto 441 entre otras cosas.
Técnicamente en plaza nacional se encuentra un primer soporte en $ 77.45 marcado por el DI y en la plaza americana u$s 36.95. Podríamos esperar un pequeño descanso en la caída denotado por la sobreventa del estocástico, aunque es muy improbable que se revierta para esta semana la tendencia que el MACD en ambas plazas marca como negativa.
Queremos recordar que el análisis técnico supone que las noticias se reflejan plenamente en los precios, pero es casi imposible visualizar a largo plazo un “decreto de urgencia” que pueda afectar el análisis y así adelantarse, cosa que ha sucedido la semana pasada y tiene incidencia hasta la fecha.
Recomendamos estar atentos a los stop loss de cada inversor en particular, atendiendo particularmente la proximidad que nos encontramos de la MM200 en plaza americana.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. German
    19 abril, 2011 en 10:27

    Hola Norte inversiones, queria hacer una pregunta sobre este analisis. Cree que en la MM200 en la plaza local, actúe como soporte para convertirse en un posterior rebote? La verdad es que mi stop loss esta unos puntos por debajo de la MM200 y por lo que veo el precio del petroleo sigue bajando. Estoy un poco indeciso de que debo hacer. Muchas Gracias! Saludos.

  2. 19 abril, 2011 en 11:36

    Hola German, de continuar la tendencia negativa veo un rango de apoyo que puede llegar a coincidir con la MM200 en la plaza nacional, que es $ 74.50 – $75.00. En mi cartera planeo mantener las acciones en búsqueda de un rebote en ese rango mencionado. Igualmente te recomiendo hablarlo además con tu operador. Saludos.

  3. German
    19 abril, 2011 en 23:46

    Ok, muchas gracias! Hoy fue un día de subas, esperemos que continue por unos días mas. Saludos y suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: