Inicio > Tenaris > Tenaris 5/05/2011

Tenaris 5/05/2011

Gráfico ADR:

 

Esta es una de las acciones que se mantiene firme, con tendencia alcista tanto en el gráfico semanal como en el diario, delimitada por la MM de 14 periodos. Actualmente quebró al alza la resistencia planteada en los $106 y ahora veremos si puede oficiar como soporte. Como objetivo a testear  agregamos los $111, mientras esperamos que no baje de los $106. Más abajo como segundo soporte miramos la MM de 14 ruedas. En cuanto al adr, veremos si podemos superar esta zona de congestión superando la resistencia de los u$s50. Por ahora se mantiene firme y la tendencia es alcista. De superar la resistencia planteada podría llegar a testear los u$s 55, mientras tanto esperamos que la MM de 14 periodos funcione como soporte.

–Actualización 3/05–

 Estamos operando por encima de la resistencia planteada en los $106. Por ahora la acción se mantiene firme y esperamos que el punto mencionado anteriormente pueda oficiar como soporte. De ser asi, llegariamos a testear los $111. En cuanto al ADR todavía seguimos probando los u$s50, vamos a ver si en la semana lo puede superar y llegar a los u$s; caso contrario esperaremos que no caiga por debajo de su MM de  14 ruedas. Por último debemos aclarar que Tenaris pertenece al Grupo Techint, lo que indica que debemos a estar atentos acerca del conflicto del grupo con el gobierno.

–Actualización 05/05–

 La acción no se pudo mantener por encima de la resistencia de los $106 y volvió a caer dentro del canal lateral delimitados por la resistencia nombrada y el soporte de los $102. Creemos que mas abajo de los $102 no va a caer, por lo cuál deberiamos observar si llena el gap que dejó en los $105-106. En el Adr, llegamos a tocar el soporte de los u$s 47,5 y volvimos al canal lateral. Hay que estar atento a los que suceda en esta accion ya que tanto los $102 como los $47,5 podrían llegar a ser un buen valor de entrada con un stop loss del 5%.

Facundo Buzali.

Anuncios
Categorías:Tenaris
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: