Inicio > Molinos > Molinos 13/05/2011

Molinos 13/05/2011

 

Seguimos operando en un proceso bajista y nos encontramos testeando el soporte de los $32,7-32,5. Todavía no nos podemos fiar si lo quebró a la baja ya que estamos muy cerca de él y se está negociando con muy poco volumen. Ahora veremos si vuelve al canal lateral. En  caso de no hacerlo, los $32,7 se convertirían en resistencia. Como segunda resistencia mantenemos la MM de 50 ruedas. Es dable destacar que todavía no hubo noticias con respecto a la segunda inspección realizada por la AFIP a la empresa.

–Actualización 10/05–

 La acción sigue a la baja y no podemos volver hacia los $32,5-32,7. Ahora veremos si va a testear los $31. Esto reafirma el proceso de baja en el cuál se encuentra la acción. En caso de subir testearíamos la MM de 50 periodos.

–Actualización 12/05–

 Como dijimos en el informe pasado, la acción esta en un proceso de baja que se vió agravado por las noticias acerca de la investigación a la empresa por una supuesta evasión de impuestos. Ahora estamos tocando el objetivo planteado en el anterior análisis, cuyo valor era de $31. Veremos si ahí rebota o profundiza la baja marcando un nuevo soporte. Como resistencia ahora instalamos los $32,7-32,5.

–Actualización 13/05–

Los $31 planteados los aguanto bien. Ahora es probable que vayamos  a los $32.7 que es otra resistencia y donde se ubica la MMde 14 ruedas que viene sirviendo como resistencia dinámica. Como segundo objetivo tenemos la MM de 50 ruedas.

Facundo Buzali.

Anuncios
Categorías:Molinos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: