Inicio > YPFD > YPFD 11/05/2011

YPFD 11/05/2011

 

  El soporte de los $174-175 funcionó a la perfección y nos encontramos operando por encima de él, ahora iríamos a probar los $186 que ofician como resistencia y podríamos llenar el gap que dejó en los $180-187. Mientras tanto esperamos que no baje del soporte antes mencionado ($174-175). Cabe destacar que el Grupo Petersen, comandado por la Familia Eskenazi, compró un 10% más de YPF a Repsol y en breve anunciara a la prensa el descubrimiento de un mega yacimiento de petróleo en la concesión que la empresa posee en Loma la Lata, Pcia. de Neuquén. En cuanto a este tema informaremos en la semana.

–Actualización 10/05–

Con las buenas noticias que recibimos de esta empresa, la acción logró llenar el gap que tenía en los $180-188 y también superar la resistencia que planteamos en los $186. Ahora mientras se mantenga operando por encima del punto mencionado anteriormente, iríamos testear la MM de 50, que tiene un valor aproximado de $191. En caso de superarla, y como segunda resistencia incorporamos los $196.

–Actualización 11/05–

Hemos superado la resistencia de los $196, que ahora pasan a ser nuestro primer soporte. Actualmente estamos próximos a tocar un punto importante que son los $203, siendo este mismo el límite inferior del gap que dejó. De superarlo lo cerraría y podría llegar a los $214. Caso contrario esperamos que no caiga de los $196. Cabe destacar que nos encontramos operando por encima de la MM de 50 ruedas.

Facundo Buzali.

Anuncios
Categorías:YPFD
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: