Inicio > Grupo Financiero Galicia > Grupo Financiero Galicia 26/05/2011

Grupo Financiero Galicia 26/05/2011

imageimage

El papel continúa marcando la línea bajista (roja), manteniéndose por el momento sobre ésta. Para esta semana los puntos a tener en cuenta son: en plaza nacional importa la definición de la acción en torno a $ 5.50, manteniendo un soporte marcado en $ 5.35 (que se ve representado por la banda inferior de Bollinger) y una resistencia importante cercana a $ 5.75 donde vemos el 38.2% de la regresión de Fibonacci. Para la plaza americana marcamos el canal lateral en torno a u$s 12.30 y u$s 13.15, teniendo en cuenta que en ambas plazas el indicador estocástico nos muestra una señal de sobreventa, con lo cual podríamos esperar una corrección al alza en el corto plazo, teniendo en cuenta igualmente que la presión vendedora aún sigue siendo superior a la compradora en ambas papeles.

—actualización 26/05—-

La volatilidad en el papel ha sido tan grande que los puntos analizados anteriormente sirvieron como referencia únicamente para el día lunes 23. Actualizando el análisis se ve en forma clara la tendencia bajista que antes hemos sabido marcar. Ahora bien, los puntos a tener en cuenta son $ 5.00, como soporte en plaza nacional (representando por el 61.8% de la regresión de Fibonacci, soporte fuerte psicológicamente), y $ 5.22 como resistencia que forma parte del canal superior bajista ha testearse.
En tanto en plaza americana analizamos u$s 11.00 como soporte y posible rebote cortoplacista, y u$s 11.65 como resistencia de corto plazo.
En ambas plazas, dada la volatilidad del papel y teniendo en cuenta los niveles de sobreventa que alcanzamos, podríamos esperar rebotes técnicos pero siempre debemos de ajustar los mismos a nuestros stop-loss propios dependiendo del riesgo que estemos dispuestos a asumir.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: