Inicio > Petrobras Brasil (APBR) > Petrobras Brasil 26/05/2011

Petrobras Brasil 26/05/2011

imageimage

Se cumplieron los objetivos planteados para la semana quebrando la tendencia bajista de Andrew y posibilitando una lateralización para el corto plazo. En plaza americana mantenemos u$s 34.00 como claves para definir una tendencia en el correr de la semana, en el DI (negativo) se puede apreciar como la presión vendedora ha disminuido, con lo cual el ADX tenderá a reducir la tendencia bajista planteada anteriormente y posicionar una nueva resistencia en u$s 35.00 en primera instancia para luego buscar $ 36.00.
En plaza nacional también se llenaron las expectativas y, manteniendo el soporte en $ 74.00, esperaríamos buscar $ 76.00 en el mediano plazo, de romper el DI al alza durante la semana.

—actualización 26/05—

En plaza nacional no se logró concretar el quiebre del DI en sentido alcista con lo cual la acción cambia el soporte de $ 74.00 transformándolo en resistencia y establece un nuevo piso en $ 72.00, que está representado por la banda inferior de Bollinger. Podríamos incluso esperar un rebote alcista de corto plazo propiciado por la noticia el pago de intereses al día 31 de mayo de 2011, con un valor de R$ 0.20 por acción.
En plaza americana el papel se mantiene en firme en torno a las posiciones vendedoras y se mantiene la tendencia lateral pero marcando un nuevo piso en u$s 32.75 y transformando el anterior en una resistencia, u$s 34.00.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: