Inicio > Grupo Financiero Galicia, Sector Financiero > Grupo Financiero Galicia 28/07/2011

Grupo Financiero Galicia 28/07/2011

imageimage

El papel muestra como la zona de $ 6.00, en la plaza nacional, y u$s 14.00, en la plaza americana, marcan las zonas de soporte que posee la acción.
Luego de una suba del papel y que llegáramos a posicionarnos en zona de sobre compra, era de esperarse una descongestión del precio a la baja y un a reafirmación de los puntos antes mencionados.
Ya iniciada la jornada del día 28 podemos apreciar como el volumen en la suba viene siendo claramente inferior al trabajado ruedas anteriores, con esto debemos estar atentos a la confirmación de la tendencia con volumen de ruedas posteriores.  Teniendo presente el contexto macro que interfiere.
Si planteamos la baja de las últimas ruedas como una tendencia sin fuerza, el objetivo del papel será ahora $ 6.10, que representa el 61.8 % del retroceso de Fibonacci. En cambio si se mantiene en $ 6.00 es porque la baja de los últimos días ha tomado impulso y podría estar bajando el papel aún más en el mediano plazo.

En resumen: debemos de controlar el movimiento del papel en la zona de $ 6.00 – $ 6.10, atendiendo especialmente al volumen negociado. El contexto macro es influyente en el papel con lo cual debemos operar con cautela.

Expectativa mediano plazo: alcista.

Expectativa corto plazo: bajista.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Jose Ragessi
    28 julio, 2011 en 14:02

    Buenas tardes gente de norte, no vengo siguiendo Grupo financiero Galicia, pero básicamente del lado fundamental y técnico es totalmente bajista, ya que dadas las circunstancias del mercado internacional y con el debt ceiling encima, esto afectaría al 100% al grupo financiero. Un cordial saludos.

    jose ragessi.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: