Inicio > Grupo Financiero Galicia, Sector Financiero > Grupo Financiero Galicia 08/08/2011

Grupo Financiero Galicia 08/08/2011

imageimage

Luego de una finalización de semana con grandes pérdidas en todas las bolsas del mundo, nos toca dar las perspectivas recordando como las noticias pueden afectar a los análisis, con lo cual deberemos siempre tener presente que estos son meramente guías en base a hechos considerados en el pasado, por esto mismo debemos de seguir el mercado con cautela, podemos dar el ejemplo de como se cumplieron las perspectivas hasta el jueves, que fue cuando sucedieron los hechos ya conocidos por todos causantes de las grandes pérdidas.

Hablando del papel, técnicamente aún nos encontramos dentro de la línea de largo plazo alcista (marcada en verde) la cual debiera de representarnos un soporte de importancia en los puntos $ 5.50 y u$s 12.30. La semana antes de iniciarse viene con noticias negativas relacionadas a la baja de la calificación de la deuda estadounidense y por otro lado un incentivo sobre el BCE quién habría de mostrarse dispuesto a implementar activamente un plan de compra de bonos. Teniendo esto presente, y una semana con mucha volatilidad por delante, habremos de mantener los análisis operando en el día, teniendo presentes los puntos de soporte y resistencias.

Entonces: soportes $ 5.50 y u$s 12.30, resistencias $ 6.00 y u$s 14.00. Zona de congestión: $ 5.75 y u$s 13.15.

Esta semana habríamos de esperar, por el contexto internacional y agregando a esto que la fecha límite de presentación de los balances es el 11, una tendencia bajista con alta volatilidad en los puntos planteados.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: