Inicio > Grupo Financiero Galicia, Sector Financiero > Grupo Financiero Galicia 11/08/2011

Grupo Financiero Galicia 11/08/2011

imageimage

Antes de iniciar el análisis quiero hacer la aclaración sobre el gráfico de la plaza nacional al cual le falta un día de cotización, para el mismo simplemente mirar el comportamiento del ADR.

Desde el punto de vista técnico tuvimos un Harami Alcista, que representaría una reversión de tendencia con la vela bajista alta seguida de una vela alcista alta con mayor volumen, sin embargo inmediatamente después se presenta una high wave (vela de onda alta) la cual nos está demostrando un patrón de indecisión en el mercado, esta vela puede ser una oportunidad de entrada (si pensamos ingresar invirtiendo a la baja o al alza) si se confirmase el sentido con una vela posterior.

Los demás indicadores, como el RSI nos muestran como la fuerza del sentido bajista ha disminuido y el DI nos había marcado un claro piso (que ya estaba considerado en $ 5.00 para la plaza nacional). Sin embargo recomendamos mantener extrema cautela teniendo en cuenta el contexto internacional.

Esperamos mucha volatilidad entre los puntos $ 5.00 y $ 5.50, siendo este último punto una zona de congestión muy importante para el papel.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: