Inicio > Industria Primaria, Petrobras Brasil (APBR) > Petrobras Brasil 18/08/2011

Petrobras Brasil 18/08/2011

image

Iniciamos el análisis primero con el gráfico del Petróleo, claramente vemos como se enuncia una tendencia bajista en el mismo, el cual afecta directamente al papel que analizaremos técnicamente en cuestión. En el gráfico del Brent vemos como tenemos un soporte en u$s 75 de continuar el sendero bajista.

image

En el gráfico arriba de nosotros podemos apreciar al papel cotizante en el Merval, aquí notamos un camino similar al tomado por el Oil, arriba expuesto. El camino bajista sigue en pie y nos posiciona con una resistencia de particular importancia en $ 55.00 y pudimos apreciar en las jornadas anteriores como el MACD había alcanzado un nivel mínimo que nos marcaba una señal de descompresión potencial del papel, la cual ocurrió entre los puntos que habíamos planteado en análisis anteriores.

image

En el gráfico del ADR cotizante en plaza americana vemos como el piso se encuentra en u$s 25.00 que podría ser testeado con una onda dos de Elliot, la cual aún no está definida.

En lo personal es un papel que sigo y considero que tiene buenas proyecciones por el valor perdido y los soportes quebrados, siempre que las condiciones internacionales amainen, ya que de seguir subiendo el oro y bajando el petróleo, significando esto una desconfianza en los mercados de capitales, veremos como este papel, como tantos otros, seguirán perdiendo valor, aunque esto represente hermosas oportunidades de entrada debemos de tener cautela al hacerlo.

Controlar los soportes marcados.

Augusto Hassel

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: