Inicio > Relevantes > Agradecimientos de fin de año

Agradecimientos de fin de año

El año se va cerrando de a poco, es por eso que no queremos dejar de agradecer a quienes nos han brindado su apoyo en este tiempo en forma incondicional.

Haciendo un balance de los hechos sucedidos podemos afirmar que fue un año positivo, donde solamente en el blog hemos logrado superar las 42 mil visitas, lo que no nos hubiéramos imaginado al comenzar el año.
Por otra parte se lograron concretar varios proyectos como el segmento de radio en www.desdelabolsaendirecto.com, donde charlamos semanalmente en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Tampoco podemos dejar de mencionar el contrato surgido con City Credit Capital Ltd., a través de Spot Trade S.A., quienes nos han dado la oportunidad de brindar servicios en materia de Forex y CFD´s.

Por los anteriores logros queremos agradecer a quienes nos siguen en el blog, a las personas con las cuales tuvimos el agrado de compartir el espacio de radio, a los invitados que nos brindaron su tiempo, a quienes trabajan en Spot Trade quienes depositaron en nosotros su confianza y a todos los que nos mencionemos directamente pero que hayan participado en esto que llamamos Norte Inversiones.

Aprovechamos este espacio para informales que estaremos retomando las actividades del blog a partir de finales de Enero y el último segmento del año en la radio se producirá el jueves 22 de diciembre.

Sin más les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos.

Esperamos sorprenderlos en el año 2012 con nuevos proyectos.

Equipo Norte Inversiones.
Augusto Hassel & Facundo Buzali

Anuncios
Categorías:Relevantes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: