Quienes somos

Norte Inversiones es la idea nacida en Augusto Hassel y Facundo Buzali, dos estudiantes de la carrera de Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional de La Plata, quienes a través de los conocimientos que aún están formando quisieron poder transmitir sus opiniones sobre la incidencia de diversas noticias en los mercados bursátiles. Así, poder volcar en un espacio sus ideas y de esta forma incursionar en el mundo del análisis de mercados y negocios bursátiles.

Luego de mucho esfuerzo, oficialmente Norte Inversiones logró convertirse en un socio institucional de City Credit Capital (UK) Lted, una empresa asentada en Londres y regulada bajo normas de la FSA (Financial Services Authority), los mismos funcionan en Latino América bajo el nombre de Spot Trade S.A. y tienen sus oficinas ubicadas en Buenos Aires.

A través de Norte Inversiones se puede operar en los siguientes mercados internacionales: ForexCommodities y CFDs.

Además de la posibilidad de operar uno mismo su propio capital, posibilitamos el acceso a nuestros gerentes de cartera profesionales ubicados en las oficinas en Nueva York. Los mismos poseen licencias bajo la supervisión de los organismos de contralor de los Estados Unidos (FINRA, CFTC).

El banco custodio es el HSBC de Londres, donde los clientes mantienen su capital en cuentas individuales.

En Norte Inversiones ustedes podrán encontrar información actual así como también análisis propios sobre tendencias y expectativas en los mercados. Esto sin dejar nunca de lado que no son recomendaciones de compra ni de venta, sino únicamente opiniones de dos estudiantes que están en etapa de formación académica.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: