Funcionamiento

Quisiéramos dedicar unos minutos de su atención para interiorizarlos sobre la metodología de las actualizaciones y el sobre funcionamiento del blog para lograr de esta forma un espacio amigable donde podamos nutrirnos mutuamente de conocimientos, utilizando diferentes perspectivas y opiniones relacionadas al análisis del sector financiero.

Este blog fue diseñado pensando en la practicidad que pueden tener los análisis y diversos posteos para la toma de decisiones en la operatoria diaria de los inversores. Crecemos con las opiniones de todos, por lo tanto los invitamos a sumarse para reforzar nuestros análisis con sus opiniones en forma de comentarios en los diversos tópicos de interés.

El blog consta de dos actualizaciones base semanales, la primera los días domingo y se constituye de un análisis técnico, utilizando los precios de la última rueda operativa, de los papeles que forman al Merval con sus respectivos ADRs. Se presentará una entrada por cada empresa especificando la fecha a la cual será válida el análisis, ej.:  “Grupo Financiero Galicia mm/dd/aa”.
Dependiendo del nivel de relevancia que se considere en el análisis, existe la posibilidad de realizar una síntesis de las perspectivas en video, con una duración máxima de 2 minutos, sin dejar fuera el análisis escrito y con su respectivo gráfico.

Una segunda actualización se llevará a cabo los días jueves, antes del inicio de la rueda, constará de agregar los días faltantes a los gráficos hasta ese momento y las diversas perspectivas para las últimas dos ruedas operativas. No se realizarán aquí nuevos videos, ni se creará una nueva entrada para un tópico ya existente (ej. “Grupo Financiero Galicia 28/03/2011” cambiará únicamente su nombre a “Grupo Financiero Galicia 30/03/2011” sin generar una nueva entrada) de esta manera se pretenderá lograr una continuidad de los comentarios realizados en una entrada durante el transcurso de la semana.

Sin embargo queremos dejar en claro, que, aunque las actualizaciones base sean dos, se mantendrán los diversos tópicos actualizados según la relevancia de las cambios del mercado, teniendo en cuenta aquí además los intereses de los lectores.

Como recomendación final quisiéramos invitarlos a seguirnos en Twitter y en Facebook, puesto que es ahí donde podrán mantenerse al tanto de todas las actualizaciones diarias, además de comentarios adicionales durante la jornada.

Esperamos que hayan sido útiles estas aclaraciones.

Ante cualquier consulta, petición o sugerencia estamos a su plena disposición.

Equipo Norte Inversiones.

A %d blogueros les gusta esto: